top of page
Buscar
  • Foto del escritor𝓐𝓷𝓷𝓪. null

Characters







Nombre: Prakarn Pitakchiti

Edad: 29 años

Ocupación: Cirujano


Medico ideológico que se compromete a salvar la vida de los pacientes. Pero esa ideologia se ve frustrada por la habilidad del anónimo ángel de la muerte "Ghost Ticket", que siempre aparece antes de la muerte de su paciente. Extrañamente sus ojos lo empujan a ver cosas que no deberían ser vistas, como los muertos. Prakarn tiene que reclutar todos los medios posibles para luchar contra esta criatura mortal (?)





Nombre: Ghost Ticket.

Edad: Desconocida

Ocupación: embajador.


Un joven angel de la muerte que se encarga de cuidar a los muertos en el hospital donde funciona la fortaleza. En realidad, al principio solo estaba haciendo el deber, de lo que era bueno. Pero sucede una linda posición cuando ve a ese médico. Su trabajo se estaba volviendo cada vez más colorido. Y esto se convirtió en el origen de la frase que decia el billete fantasma, independientemente de si la audiencia quería escuchar o no, como "Doctor, he venido a recoger el espíritu del paciente".




Nombre: Weeranuch Thewa Anurak

Edad: 28 años

Ocupación: Pediatra.


Ella es una pediatra amable y hábil a la vanguardia y tambien la posicion del mejor amigo de Metha, y eso también la hizo estar cerca de Prakarn hasta volverse amigos. Desde que estudió en Estados Unidos, ha sido una estudiante de medicina talentosa. Pero cuando se compara con Metha, el doctor de los milagros, se siente alejada de ser buena en su trabajo. Por alguna razón, eso también daña la relación, ahora distante con Metha.



Nombre: Metha Pitakchiti

Edad: 28 años

Ocupación: Cirujano


Primo de Prakarn. Quién después de graduarse, voló de regreso al mismo hospital que su primo. Pero cuando hay un paciente delante, usa el espíritu de un cirujano genio y curaría a sus pacientes como si usara magia. No importa quién se le oponga, siempre compite con Prakarn por ser el mejor. Y ese es el origen del apodo que Nut le puso "Doctor Metha, quién crea milagros".



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Info.

Publicar: Blog2_Post
bottom of page