top of page
Buscar
  • Foto del escritor𝓐𝓷𝓷𝓪. null

Dear Doctor I'm coming for you soul

El Dr. Prakan es un conocido cirujano dedicado a salvar vidas. Sin embargo, mientras trata de salvar vidas es visitado constantemente por la última persona que querría ver. La muerte aparecerá todos los días tratando de tomar las almas de las personas que el doctor está tratando de salvar. Trabajan para bandos completamente opuestos. Uno debe recoger las almas de los muertos, el otro debe salvar vidas antes de que lleguen a ese estado. ¿Es posible enamorarse de la única cosa que intentas evitar, y cómo puede durar la historia de amor entre la muerte y un Doctor?



Todos los créditos a Editorial Movel y a su escritor Hungrybird en la app Dek-d






Antes de comenzar con la traducción de esta novela, quiero recalcar que a comparación de mis otras traducciones no tengo una autorización oficial. He comprado este libro solo con el fin de compartirlo a los fans y que también puedan disfrutar de esta maravillosa historia. Me hago responsable de cualquier denuncia y sí es necesario, también la eliminaré si hay molestias. No quiero ofender a nadie. Todo lo hago por los fans, tampoco tengo beneficios al hacer esto.


Está traducción está en Wattpad también, pero en caso de ser eliminada, puedes leerla también por aquí.


Porfavor, no adaptes está novela, tampoco daré autorización que la traduzcan a otro idioma, porque yo no soy la autora, hay que respetar eso.


Última cosa, la más importante. Yo no domino el tailandes, al igual que My Dream las estoy estudiando desde el idioma original, así que porfavor se amable, y respeta mi trabajo, que lo hago con todo el amor posible.


Esto es todo, muchas gracias por está aquí. ❤️


Si no has visto el drama, ¿que esperas a verlo? Está disponible en la página oficial de Wabi sabi en Youtube.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Info.

Publicar: Blog2_Post
bottom of page